VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Onkyo Creator Series GX-30ARC Altavoces alimentados, color blanco - woofer de 4 pulgadas, USB/C, línea/teléfono, puertos ópticos y conectividad de audio Bluetooth 5.3
- CONECTAR Y CREAR: Se incluyen puertos USB-C, línea/fono y ópticos integrados para puristas de audio cableados, mientras que la conectividad Bluetooth 5.3 LE Audio significa que la transmisión es simple y sin retrasos incluso a distancia. El GX-30ARC también cuenta con entradas HDMI ARC y AUX de 0.138 in para una conectividad adicional para mantener el ritmo de cualquier proyecto creativo que tenga en mente.
- BI-AMPLIFICACIÓN: Al equipar un altavoz con dos amplificadores y conducir el tweeter y woofer del altavoz con amplificadores separados, cada amplificador funciona de manera eficiente, mejorando la precisión del sonido y logrando claridad en el rango alto y estabilidad en el rango bajo.
- LA VIDA SUENA MEJOR CON ONKYO: Los creadores de contenido, los profesionales del trabajo desde casa y los gurús de los juegos están en el corazón del reingreso de Onkyo en el mercado de los altavoces. La amplificación de clase D proporciona un sonido claro y suave, mientras que la tecnología original de procesamiento de señal digital (DSP) ofrece audio de la manera en que el creador pretendía.
- Sonido audaz, huella mínima: Los monitores alimentados son altavoces que no requieren amplificación externa o equipos de procesamiento para producir un sonido increíble. Tus monitores Onkyo Creator Series ocupan menos espacio que los altavoces pasivos, por lo que tienes más espacio en el escritorio, la consola o la estantería sin comprometer la calidad del audio.
- POR AMOR LA MÚSICA: El largo histórico pasado de innovación y dispositivos de audio para consumidores que rompen las norm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.