VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas almohadillas están hechas para adaptarse a los siguientes auriculares: Auriculares Sony WH1000XM4 (Sony XM4) Este paquete incluye: - 1 par de (2) almohadillas para los oídos - Mejora drásticamente el rendimiento y la calidad del sonido - Instalación sin herramientas en menos de 5 minutos - Almohadillas equipadas con costuras reforzadas con pegamento.
- Fácil instalación: instalación sin problemas con este kit completo de almohadillas de repuesto compatible con auriculares Sony WH1000XM4 con cancelación de ruido. No se necesitan herramientas especiales y el paquete incluye una guía paso a paso para que las sigas.
- Extra gruesa con sensor totalmente funcional: sabemos que todo el mundo quiere una almohadilla extra gruesa y cómoda para sus auriculares Sony WH1000XM4, pero ¿alguien puede hacerlo grueso y completamente funcional con el sensor de encendido/apagado? Bueno, Wicked Cojines puede. Disfruta del beneficio de una comodidad extra sin sacrificar tu funcionalidad XM4.
- Sonido mejorado: ¿Las almohadillas viejas y golpeadas afectan negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares? Estas almohadillas para auriculares Sony WH 1000XM4 se ajustan cómodamente a tu oído, bloqueando el ruido y marcando el sonido, por lo que puedes desviarte en los ritmos.
- Durabilidad robusta: las costuras interiores de este kit de almohadillas de repuesto para auriculares Sony WH1000XM4 están hechas con costuras adicionales reforzadas con pegamento, para evitar que sus cojines se dividan y aumentar su vida útil.
- Se adapta como un guante: estas almohadillas para los oídos, fabricadas por Wicked Cushions, solo se adaptan a los siguientes modelos de auriculares Sony: Auriculares Sony WH1000XM4 con cancelación de ruido sobre la oreja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.