VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para microondas bonita y práctica
- 2 almohadillas de calefacción húmedas naturales y seguras para microondas: estas almohadillas térmicas de 16 x 12 pulgadas para microondas están hechas de 50% cuentas Cley, 48% linaza y mijo y 2% lavanda. Inserto único de costura de cámara seccionada que proporciona estas almohadillas térmicas de arroz aptas para microondas durante más tiempo y una calefacción más uniforme que te protege del calentamiento parcial y la sensación de ardor en la piel.
- Alivio instantáneo del dolor: después de calentar en el microondas estos paquetes de calor de arroz durante 30 a 60 segundos, estas almohadillas térmicas para aliviar el dolor liberarán calor húmedo relajante que promueve la circulación sanguínea, reduciendo eficazmente los dolores en la espalda, cuello, dolores en las articulaciones y los músculos. Su diseño plano da flexibilidad a estas almohadillas térmicas, por lo que pueden proporcionar alivio a todas las diferentes partes de tu cuerpo.
- Bonitas y prácticas almohadillas de calor para calambres (negro + gris): estas bonitas almohadillas térmicas menstruales de peluche son una gran manera de aliviar los calambres menstruales y el estrés. Puedes abrazar estos bonitos peluches de gato cuando necesites calor. Estas almohadillas térmicas de período para calambres pueden proporcionar hasta 20 minutos de calor húmedo. La fragancia de lavanda te calmará y calmará tu estado de ánimo.
- Regalo ideal para los amantes de los gatos: estos bonitos peluches de gato te están esperando. Estas bonitas almohadillas térmicas para microondas son un regalo relajante para tu familia, niños y amigos gracias a su exquisito embalaje, excelente diseño y practicidad. Es un adorable regalo novedoso par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.