VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas sanitarias con alas
- Máxima comodidad y absorción: la almohadilla menstrual ultrafina mediana con alas fabricada con ingrediente registrado por la FDA de Estados Unidos de 100% algodón orgánico Texas (cubierta superior) garantiza la máxima absorción y sin fugas debido a su excelente adherencia y un diseño de relieve antifugas, asegurándose de que no se mueva y te da tranquilidad. Nuestro producto es tan suave al tacto, ya que es material de algodón de alta calidad que puede ayudar a reducir la irritación y las molestias de la piel, lo que hace que sea un poco mejor.
- 100% algodón orgánico cultivado en texas: Nuestras almohadillas (funda) están hechas de 100% algodón orgánico de Texas, un ingrediente registrado en la FDA de Estados Unidos. Nuestro algodón orgánico se cultiva en un campo que no ha utilizado pesticidas o fertilizantes químicos durante más de 3 años, y después de la cosecha, se ha mantenido limpio almacenándolo en una instalación impecable y de última generación con un bajo nivel de sustancias extrañas o contaminación para garantizar que nuestro algodón limpio se mantenga limpio.
- Sistema antifugas: nuestra hoja de SAP medio de alto rendimiento cuenta con una rápida absorción y evita que la sangre menstrual se filtre o se acumule con el material. La cubierta de textura transpirable con excelente flujo de aire alivia la congestión y las molestias, mientras que el diseño de relieve antifugas bloquea la parte delantera, trasera y laterales para evitar fugas. Por lo tanto, nuestras almohadillas no solo son súper suaves como la ropa de hotel, sino que también tienen integridad y función, lo que te proporciona comodidad y tranquilidad cuando más lo necesitas.
- Seguridad y calidad: nuestras almohadillas est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.