VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pick For Life Las almohadillas para patas de perro están diseñadas para perros mayores con piernas débiles/caderas. La parte inferior de las almohadillas para patas con goma antideslizante puede ayudar a los perros a pararse y caminar sobre el suelo de madera dura o cualquier superficie lisa más fácilmente. En comparación con los botines y calcetines para perros, las almohadillas para patas de perro son delgadas y a los perros no les importarán en absoluto. Pruébalo. Este sencillo producto sería un salvavidas para tu bebé peludo.
- 【Salvavidas para perros mayores】Almohadillas protectoras de patas de perro Pick For Life con goma antideslizante en la parte inferior y pueden ayudar a los perros mayores a pararse y caminar sobre el suelo de madera dura o cualquier superficie lisa más fácilmente.
- Material fino y cómodo: en comparación con botas y calcetines de perro, las calcomanías de patas de perro Pick For Life son súper finas y los perros incluso no lo sentirán. Las almohadillas para patas de perro vienen con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
- Las almohadillas para patas se pueden cortar en 5 partes: las almohadillas para patas de perro Pick For Life se pueden cortar en 5 partes o pegar toda la almohadilla directamente. Se puede utilizar fácilmente. Consejos: El agua húmeda puede arrancar las almohadillas de las patas del perro más fácilmente.
- 12 juegos de 48 piezas: conveniente para reemplazar las almohadillas de las patas. Normalmente cada 2-5 días necesita reemplazar las almohadillas de las patas.
- M para 11-20 libras. Mide el tamaño de la pata de acuerdo con la tabla de tallas. Si el tamaño de la pata está en el medio, elige el tamaño de almohadilla más pequeño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.