VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uno de los favoritos de los cuidadores familiares, las almohadillas lavables para cuidadores son protectores impermeables de cama y muebles que son reutilizables y duran cientos de lavados. Se utilizan principalmente encima de las sábanas como protección adicional contra fugas nocturnas para ayudar a reducir en gran medida los cambios de lino. Y pueden ayudar a mantener el colchón seco. El protector de cama reutilizable Careboree está hecho con tres capas: una sábana superior de tela suave, una capa absorbente en el medio y un respaldo impermeable. Además, las almohadillas lavables son mucho más pesadas y otros usos incluyen proteger reclinables, sofá, sillas, asiento de automóvil, suelo y otros muebles.
- 1. Un favorito de los cuidadores familiares, ayuda a reducir en gran medida los cambios de lino y puede ayudar a mantener el colchón seco durante la noche. Protector de colchón de tela lavable y reutilizable, una opción más ecológica que las almohadillas de cama desechables.
- 2. El estilo de sillín se adapta muy bien a la cama, las generosas solapas se meten debajo del colchón, no se enrolla ni se amontona y se mantiene seguro. También es fácil de poner y quitar. Y la sábana superior azul marino es mucho agradable, el color oscuro es fácil de limpiar y no muestra manchas normales.
- 3. Tamaño: 34 x 60 pulgadas + 21 pulgadas alas laterales, se adapta a camas queen. Cada almohadilla tiene dos alas laterales de 21 pulgadas para mantenerlo en su lugar. Paquete económico de 2 unidades. Uno está en uso, el otro es para respaldo. Fácil de cambiar, lavar y secar. Hecho para durar hasta 300 lavados.
- 4. Grueso y duradero: resistente, tres capas a prueba de fugas. Cuenta con una parte superior de mezcla de algodón cómoda y transpirable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.