VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIIHEA - Almohadillas de talón para absorción de golpes, insertos de elevación de talón, soportes para fascitis plantar, alivio de espolones, copas de elevación de zapatos para tendinitis de Aquiles, plantillas de aumento de altura
- Resuelve eficazmente tu problema de talón: diseño para personas que trabajan, están de pie todo el día con molestias, alivia el dolor de talón, estrés, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles. Al mismo tiempo, son excelentes elevadores de talón, ideales para discrepancia en la longitud de las piernas, pies irregulares, plantillas de aumento de altura (ten en cuenta que nuestra copa de talón puede aumentar 1/2 pulgada de altura, proporcionar apoyo a tus pies, y adaptamos el diseño delgado deslizante para la posición baja, para que nuestros insertos de talón no tengan ninguna molestia para tu arco, nunca temas que los insertos del talón dañen tus pies y te proporcionen dolor)
- Se adapta a todas las personas y absorbe los golpes durante todo el día: a veces los zapatos duros traen mucho estrés para nuestros pies, pero el cojín del talón aliviará este problema en el futuro, puedes usarlos para trabajar, correr, estar de pie, ir de compras, deportes, fitness, etc. Caminar más fácil, porque adaptamos el material de gel de masaje de absorción de impactos, son amigables para los huesos de tu talón, incluso para personas pesadas, los levantamientos duraderos del talón pueden proporcionar amortiguación y tienen buena elasticidad, por lo que son adecuados para el uso a largo plazo sin deformación.
- Material de gel de poliuretano masajeador: nuestras almohadillas de talón para zapatos están hechas con gel de poliuretano de masaje mejorado y material de espuma de amortiguación de 0.079 pulgadas, este tipo de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.