VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Bonito adhesivo:
El protector inferior del zapato se puede sostener en un lugar debido al buen adhesivo, no se cae fácilmente durante el uso, y la capa de forro resistente también puede dar una sensación cómoda a tu antepié.
Peso ligero:
Esta almohadilla para pies es lo suficientemente gruesa como para aliviar el dolor de pies, y es ligera y cómoda de usar, no añadirá carga a tus pies o zapatos.
Especificaciones:
Material: fieltro
Color: beige.
Tamaño: como se muestra en la imagen.
El paquete incluye:
48 almohadillas de fieltro.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Lo que obtendrás: recibirás 8 pares de almohadillas para pies, 48 piezas en total, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias de uso y reemplazo. Estos generosos cojines para pies tienen aproximadamente 0.2 pulgadas de grosor y en la parte superior miden aproximadamente 1.97 pulgadas, la parte inferior 1.77 pulgadas y 1.97 pulgadas de alto. El tamaño se adapta a la mayoría de los pies de las personas.
- Fácil de usar: simplemente fija las almohadillas callosas para el pie en la plantilla o directamente en el pie antes de ponerte los zapatos, lo que no afectará tu vida normal, aliviando el dolor y la presión de los pies.
- Material suave: las almohadillas en forma de U están hechas de fieltro, que puede absorber el sudor y mantener tus pies frescos, adecuadas para la mayoría de tipos de zapatos, como zapatos deportivos, tacones altos, botas, sandalias, etc.
- [Ampliamente utilizado] Las almohadillas de cojín para el antepié son muy adecuadas para usar para alguien que tiene dedos de los pies, callos y varios problemas de pies, pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.