VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eterish Almohadillas reutilizables y lavables para perros extragrandes de 72 x 72 pulgadas, 1 paquete, almohadillas absorbentes para entrenamiento para mascotas, cachorros, perros, antideslizantes, impermeables, para el orinal para perros, a prueba de fugas
- Mantén el piso limpio: las almohadillas ultra suaves para orinar para perros proporcionan una superficie cómoda, mientras que también son altamente absorbentes para bloquear rápidamente el líquido sin posibilidad de fugas y antideslizantes para permanecer en su lugar todo el día.
- Gran capacidad: las almohadillas de entrenamiento para perros absorben rápidamente, absorben, mantienen el líquido hasta 8 tazas y crean un área adecuada para ir al baño, ayudando a tus cachorros al lugar correcto lejos de su área de dormir y manteniendo tu piso seco.
- Reutilizables y fáciles de lavar: las almohadillas reutilizables para cachorros ahorran dinero y reducen el desperdicio de comprar un sinfín de almohadillas desechables, que pueden resistir muchos lavados en la lavadora. Temperatura inferior en secadora o secar al aire.
- Conveniente en cualquier lugar: la almohadilla para orinar para perros protege el suelo de la piel de mascotas o la suciedad y reduce el olor, lo que es ideal para corralos, vacaciones de casa, debajo de la jaula o la perrera, debajo de cuencos de comida o como almohadilla para el pecho, y para viajar con tu cachorro.
- Detalles del producto: las almohadillas de entrenamiento para cachorros miden 72 x 72 pulgadas e incluyen 1 paquete. Nota: no toques la almohadilla con cosas afiladas y recorta las uñas de tu perro regularmente o podría causar fugas. Adecuado para perros de cualquier edad o tamaño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.