VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 almohadillas reutilizables lavables para orina para perros, absorbentes y a prueba de fugas, almohadillas de entrenamiento para mascotas
- Materiales de alta calidad: vienen con 2 paquetes. Las almohadillas lavables para orina de perro de tamaño grande de 72 x 72 pulgadas para entrenamiento de cachorros con bonito patrón están disponibles para adaptarse a todas las razas de perros. Nuestras almohadillas reutilizables para orina de perro están hechas de materiales duraderos de alta calidad.
- Diseño inferior antideslizante: las almohadillas reutilizables para cachorros cuentan con muchos puntos de agarre de goma en la parte inferior, que pueden mantener eficazmente la alfombrilla para perro en su lugar sin deslizarse ni enrollarse, incluso durante el tiempo de juego más enérgico. Evita que tu perro se resbale.
- Multiusos: estas almohadillas de entrenamiento para perros no son solo para entrenar cachorros, sino que también son ideales para otras mascotas que protegen las jaulas o muebles del pelaje y la suciedad de las mascotas, o forrar perreras y corrales, colocar debajo de cuencos de comida y cajas de arena. También la almohadilla para orina de mascotas se puede plegar fácilmente para sacar de viaje con tu mascota.
- Absorción superior y a prueba de fugas: las almohadillas lavables para orina para perros están hechas de tela que absorbe la humedad, que puede absorber rápidamente la humedad y un secado rápido. La capa absorbente de alta densidad y la capa impermeable bloquean más humedad sin fugas. Mantén tus suelos o alfombras limpios y secos.
- Fácil de limpiar y reutilizable: las almohadillas impermeables para perros son duraderas y no se deforman ni encogen fácilmente. Después de usar la almohadilla para cachorr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.