VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas mejoradas para orina de perro, extra grandes, XXL, gruesas, 6 capas, ultra absorbentes, para perros, a prueba de fugas y de secado rápido, absorben hasta 40.6 fl oz, 30 unidades
- Súper absorbente y de secado rápido: cada almohadilla para cachorros iweepet contiene 0.44 onzas de polímeros superabsorbentes que pueden absorber hasta 12 tazas de líquido, absorberse rápidamente y bloquearlo sin mojar el pelo y las patas de la mascota. La almohadilla para orina de perro permite múltiples usos para el perro durante todo el día. Ideal para el entrenamiento de orinal de cachorros o para usar como almohadillas de orina de viaje, almohadillas de arena, perreras y revestimientos de recintos, debajo de cuencos de comida o cajas de arena.
- Construcción resistente de 6 capas: las almohadillas para orina para perros están diseñadas con 6 capas de polímero de primera calidad que ayudan a absorber líquidos, orina o accidentes más rápidamente, bloqueándolos para ayudar a controlar el olor y la humedad. Y las almohadillas de entrenamiento para perros resistentes son más duraderas y gruesas que otras, no se desgarran fácilmente cuando el perro camina.
- A prueba de fugas con película de polietileno gruesa: la parte inferior a prueba de fugas es la característica más básica de una almohadilla de orina calificada, la parte inferior de nuestras almohadillas de entrenamiento para perros está hecha de película de polietileno gruesa, lo que garantiza que la orina de la mascota no se escape por la parte inferior y no se garra fácilmente por la pata de perro para proteger tus suelos de madera y alfombras.
- Almohadillas grandes 4XL de 36 x 36 pulgadas para todos los perros y adultos: las almohadillas extra grandes de 36 x 36 pulgadas son más g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.