VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gardner Pet Almohadillas para orinar para perros, extra grandes, 28 x 34 pulgadas, XL más gruesas, ecológicas, desechables, extra grandes, almohadillas de entrenamiento para cachorros, perros, gatos, conejos
- Doble a prueba de fugas: estas almohadillas están diseñadas con barreras adicionales de cuatro lados en el borde y un borde extendido, que contiene líquido y reduce las fugas laterales, para proporcionar doble protección.
- Materiales gruesos y duraderos: los múltiples polímeros mixtos hacen que sea más grueso y absorbente, ahorrando el tiempo que necesitas para reemplazar las almohadillas. La parte posterior de ellos no se satura fácilmente. La fuerte membrana de PE impermeable reduce el líquido de fugas al piso/alfombra. Cómodo y sin seguimiento. Mantén tu hogar limpio.
- Súper absorbente y se mantiene seco: los materiales gruesos de cinco capas especiales y la barrera lateral de una capa proporcionan una mayor resistencia a las fugas. El diseño mejorado de acolchado de diamante hace que se bloquee rápidamente el líquido para su absorción. No moja el abdomen y las patas de tu mascota y las mantiene secas, haciendo que tu mascota sea más saludable. Protege tu suelo o alfombra durante 24 horas.
- Mezcla de polímeros ecológicos: las almohadillas de entrenamiento están hechas de materiales ecológicos. Las almohadillas gruesas de entrenamiento para mascotas con núcleos de polímero altamente absorbentes las hacen mucho más absorbentes, manteniendo mucha más orina de mascotas sin rastrear.
- Tamaño extragrande: exterior 28 pulgadas de ancho x 34 pulgadas de largo. Una gran opción para cachorros, perros pequeños, orina de perros, caninos ancianos, gatitos, gatos, conejos, patos, perros y otras mascotas en Amazon para entrenamient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.