VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas lavables para orina para perros, duraderas y ecológicas
Nuestras almohadillas lavables para orina para perros proporcionan una solución rentable y ecológica para los dueños de mascotas. Diseñadas para un uso a largo plazo, estas almohadillas reutilizables para orinar mantienen tu hogar limpio y seco, perfecto para el entrenamiento del baño o perros mayores.
Súper absorbente y a prueba de fugas
Con múltiples capas absorbentes, estas almohadillas mantienen las superficies secas. La parte trasera impermeable evita fugas, lo que las hace ideales para proteger suelos, alfombras y muebles.
Diseño antideslizante.
Nuestras almohadillas reutilizables para orina para perros tienen una parte inferior antideslizante para mantenerlos en su lugar de forma segura, asegurando la seguridad de tu mascota. La función antideslizante es especialmente útil para perros activos o mayores.
Lavable a máquina y reutilizable.
Estas almohadillas lavables para cachorros son fáciles de limpiar y reutilizar, ofreciendo una opción sostenible para reducir los residuos mientras ahorras dinero. Simplemente lavar a máquina y reutilizar.
Uso versátil
Utiliza nuestras almohadillas para orina de perro como almohadillas de parto, forros de jaulas o como una manta impermeable para perros. Perfecto para el hogar o viajes, proporcionan una protección versátil para suelos y muebles.
Ecológico y sostenible
Elige nuestras almohadillas lavables para orinar para perros para reducir los residuos y proteger el medio ambiente. Estas almohadillas duraderas y reutilizables ofrecen una opción más ecológica para el cuidado de mascotas.
- Súper absorbente y a prueba de fugas: nuestras almohadillas lavables para orina para perros están diseñadas con un sistema ab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.