VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenga los accidentes contenidos en un área de la casa.
Las almohadillas para cachorros son una parte conveniente que mantiene los accidentes contenidos en un área de la casa. Después de usar la almohadilla, la almohadilla para orinar se absorbe rápidamente para que tu cachorro no rastree la orina en toda la casa. Absorben todo el desorden y protegen tus suelos y muebles de la orina de perro.
Ahorra dinero y reduce los residuos.
Nuestras almohadillas reutilizables para orina de perro se pueden lavar y reutilizar hasta 200 veces. Las almohadillas de orina lavables te ahorran mucho dinero en comparación con los desechables.
DIRECCIONES
Elige una talla según el tamaño de tu cachorro. Elige un tamaño más grande a medida que tu cachorro crecerá y las almohadillas pueden encogerse un poco después del lavado.
Coloque la almohadilla en el suelo. Cuando esté sucio, retírelo reuniendo y llevando las 4 esquinas juntas para evitar que el exceso de líquido se escape por los bordes.
Instrucciones de cuidado:
Retira todos los materiales de la almohadilla antes de lavar. Lavar a máquina con agua fría. Colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura (máx. 140.0 °F/140°F). No usar blanqueador, planchar ni usar suavizantes.
AVISO
No pinchar.
- Absorción instantánea y a prueba de fugas: estas almohadillas reutilizables para orina para perros consisten en una lámina superior absorbente instantánea, un remojo interior absorbente y una barrera a prueba de fugas. Absorben todo el desorden y protegen tus suelos y muebles de la orina de perro.
- Material suave y parte inferior antideslizante: el material suave de primera calidad proporciona la comodidad para el entrenamiento de orinal en interiores. Con parte inferior de gel antid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.