VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Green Lifestyle ha creado almohadillas para orinar que crearían un menor impacto en el medio ambiente debido al hecho de que estamos utilizando material reciclado para hacer estas almohadillas de portabrocas para adultos y mascotas. Estas almohadillas de chux son multiusos y se pueden utilizar para mascotas en el suelo o humanos como almohadillas de cama para la incontinencia. Estas son almohadillas de orina de grado hospitalario, por lo que pueden manejar los trabajos más difíciles. En Green Lifestyle podemos entender las emociones que atraviesa el comprador de estas almohadillas, ya sea la alegría de un nuevo cachorro o el cuidado de una mascota mayor. También entendemos las emociones que atraviesan las personas si un miembro de la familia también tiene problemas para mojar la cama. Estas almohadillas de incontinencia son perfectas para cualquier tarea que le lanzes.
- Almohadillas altamente absorbentes: nuestras almohadillas grandes y gruesas son almohadillas de orina de 22 x 22 pulgadas para perros y son las mejores almohadillas para orinar para adultos y personas mayores con incontinencia, niños y niños que tienen accidentes nocturnos. También se puede utilizar como almohadillas de mandril.
- Suave y cómodo: las almohadillas suaves para incontinencia están diseñadas para bloquear la humedad y no gotear. Las almohadillas para camas para adultos con incontinencia tienen un respaldo impermeable confiable que proporciona protección adicional para tu colchón de cama.
- Confianza en cada instancia: diseñadas para esos momentos cruciales en los que se necesita seguridad adicional, nuestras innovadoras almohadillas para orina de cachorros redefinen la fiabilidad. Ya sea para superar desafíos inesperados o satisfacer las necesidades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.