VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir las almohadillas de carbón MIZOK para perros?
Nuestras almohadillas para orina de perro contienen carbón activado, la composición química del carbón hace que sea muy poroso, lo que neutraliza en gran medida los olores y mantiene tu hogar fresco.
El diseño de superficie especialmente acolchada de diamante 3D garantiza que la capa superficial de orina se absorba al instante, manteniendo la superficie de las almohadillas para orina para perros seca, no más huellas húmedas del pie.
El alto peso de gramo del núcleo de polímero súper absorbente SAP asegura la absorción de las almohadillas, absorbe hasta 12 tazas de líquido de orina.
La película inferior de membrana de polietileno a prueba de fugas puede proteger eficazmente tus suelos de manchas y olores, evitar daños.
Diseño antideslizante íntimo que te proporciona una mayor protección de uso.
- Almohadillas desodorizantes para orina de carbón activado: tecnología de carbón activado incrustada en nuestras almohadillas para orina de perro neutraliza y elimina eficazmente los olores fuertes, manteniendo tu hogar fresco y libre de olores durante todo el día, ideal para el entrenamiento para ir al baño y controlar la incontinencia en mascotas
- Opciones de tamaño y absorción: Disponible en 23 x 24 pulgadas (4 tazas), 28 x 34 pulgadas (8 tazas), 30 x 36 pulgadas (10 tazas), 36 x 36 pulgadas (11 tazas) y 28 x 44 pulgadas (12 tazas) para satisfacer diferentes necesidades, elige el tamaño según los requisitos de absorción de tu mascota para un uso óptimo
- Diseño innovador de 6 capas: capa superior de tela no tejida para una rápida absorción y secado rápido, segunda capa de papel de carbón activado para neutralizar olores, tercera capa de polímero súper absorbente para co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.