VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los juanetes pueden hacer que cada paso sea doloroso cuando el área sensible se frota en el costado de tu zapato. Las almohadillas para juanetes ZenToes ayudan a proteger tus pies proporcionando una barrera de acolchado y protección entre tu juanete (hallux valgus) y tus calcetines y zapatos. Simplemente coloca el cojín en el juanete debajo de tu dedo gordo para evitar que los golpes y la fricción dañen tu pie. Las almohadillas para juanetes ZenToes son una excelente opción para la prevención del dolor de juanetes y son una solución duradera y fácil de usar para aliviar rápidamente el dolor de juanetes.
- Centro antiadherente: las almohadillas para juanetes de ZenToes de alta calidad se adhieren a la piel alrededor de tu juanete, mientras que el centro suave y acolchado protege la delicada zona de tu pie del roce contra tus calcetines o zapatos.
- Alivio del dolor de juanetes: nuestros cojines para juanetes están hechos con algodón grueso y resistente al olor. No contienen látex, lo que los hace ideales para pieles sensibles.
- Comodidad durante todo el día: el diseño antideslizante y desechable se puede llevar hasta 48 horas antes de necesitar ser reemplazado. El adhesivo es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por sudar mientras corres o durante otras actividades que te mantienen en movimiento.
- Talla única: cada almohadilla para juanetes mide 2 pulgadas de largo y 1 1/4 pulgadas de ancho. El diseño unisex se adapta tanto a hombres como a mujeres adultos y la forma ovalada se puede llevar en el pie izquierdo o en el pie derecho para reducir la fricción, rozaduras y presión.
- ZenToes Las almohadillas para juanetes de alta calidad sin látex se pueden usar todo el día y la noche para proteger y proteger tu ju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.