VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivia el dolor y la presión de los juanetes (Hallux Valgus), juanetes (juanete de sastre), ampollas o rozaduras y roces en el talón proporcionando amortiguación y protección a tus pies. Las almohadillas para juanetes Chiroplax están hechas de algodón suave con respaldo impermeable autoadhesivo. Nuestras almohadillas cuentan con un innovador centro antiadherente transpirable y de una sola capa pendiente de patente. La fuerte parte trasera adhesiva te permitirá llevar las almohadillas todo el día o la noche cómodamente y te ayudará a caminar sin dolor, rozaduras, rozaduras o fricción. Estos vendajes se pueden usar tanto para hombres como para mujeres descalzos, en calcetines o zapatos.
Alivio del dolor: Las almohadillas de algodón suaves y resistentes al olor ayudan a reducir la fricción y la presión y proporcionan alivio a la zona afectada por juanetes (Hallux Valgus), juanetes (juanete de sastre), ampollas, rozaduras en el talón o frotamiento.
Innovador centro antiadherente: las almohadillas se adhieren al área alrededor de tu juanete, no a tu juanete. Este centro antiadherente de una sola capa también es transpirable a diferencia de otros centros adhesivos o de doble capa. Patente pendiente!
Centro de una sola capa: el centro de una sola capa da menos presión a sus juanetes a diferencia de otros con centros gruesos de doble capa.
Opciones de Cantidad: Seleccione entre 32 o 56 opciones de paquete.
Fuerte adherencia e impermeabilidad: las almohadillas permanecen en su lugar y no se desplazan una vez unidas a los pies para un apoyo constante. La sección de respaldo autoadhesiva es impermeable.
- Alivio del dolor: Las almohadillas de algodón suaves y resistentes al olor ayudan a reducir la fricción y la presión y proporci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.