VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce las almohadillas para incontinencia Nexwear - una solución de alta y máxima absorción perfecta para adultos que experimentan fugas de vejiga. Con cuatro tamaños y longitudes de absorción diferentes, hemos adaptado nuestras almohadillas para satisfacer las necesidades únicas de todos. Experimenta una comodidad sin igual con nuestros materiales suaves y suaves, asegurando un ajuste cómodo y sin irritación durante todo el día o durante la noche. Nuestra avanzada tecnología de control de olores elimina cualquier olor no deseado, dejándote una sensación fresca y segura. Ya sea que necesites una absorción ligera, moderada, pesada o máxima, Nexwear te tiene cubierto. Las almohadillas para mujeres se pueden utilizar para la protección posparto, como almohadillas femeninas, toallas sanitarias o protección contra la incontinencia. Nuestras almohadillas largas proporcionan una protección superior contra fugas, lo que te permite continuar con tus actividades diarias sin preocupaciones. Entendemos la importancia de un ajuste seguro, por lo que nuestras almohadillas cuentan con un fuerte respaldo adhesivo y una forma contorneada que se mantiene en su lugar. Cada almohadilla discreta y desechable viene envuelta individualmente, por lo que es fácil de llevar en tu bolsa y usarla mientras viajas o estás en casa. Muévete libre y con confianza con las almohadillas de control de vejiga Nexwear diseñadas para mantenerte protegido y cómodo en todo momento.
- Diseño seguro para la piel: no hay necesidad de preocuparse por tintes de diseño, fragancias, carcinógenos, látex o fugas con las almohadillas protectoras confiables y discretas de Nexwear para mujeres
- Almohadillas de vejiga premium para mujeres: Las almohadillas de máxima absorción absor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.