VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza las almohadillas de incontinencia Sure Care para capturar fugas leves de vejiga y mantener la piel seca y cómoda. Cada almohadilla de 4 x 14-1/2 pulgadas está envuelta individualmente para que sean higiénicas y fáciles de llevar. Las almohadillas de control de vejiga Sure Care están hechas con un núcleo de polímero que proporciona una absorción extra pesada. El respaldo blanco y silencioso es discreto, y se fijan fácilmente a la ropa interior para mantenerlos en su lugar. Las almohadillas de absorción pesada tienen una parte superior de tela que es suave contra la piel. Están envueltos en una cubierta duradera que sirve como dispositivo de eliminación. Estas almohadillas unisex para adultos vienen en un tamaño para adaptarse a la mayoría de los usuarios. Un estuche contiene 4 bolsas de 42 almohadillas sanitarias contorneadas. - Las almohadillas de control de la vejiga Sure Care atrapan y retienen fugas ligeras de la vejiga y mantienen la piel seca. Están envueltos individualmente para mayor comodidad y para mantener los estándares sanitarios. Cada almohadilla sanitaria adhesiva se fija a la ropa interior para una sujeción segura. Su textura de tela los hace silenciosos y suaves contra la piel. Estas almohadillas unisex para adultos de 4 x 14-1/2 pulgadas son desechables.
- Las almohadillas de control de vejiga Sure Care atrapan y retienen fugas ligeras de la vejiga y mantienen la piel seca
- Están envueltos individualmente para mayor comodidad y para mantener los estándares sanitarios
- Cada almohadilla sanitaria adhesiva se fija a la ropa interior para una sujeción segura
- Su textura de tela los hace silenciosos y suaves contra la piel
- Estas almohadillas unisex para adultos de 4 x 14-1/2 pulgadas son desechables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.