VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla lavable de 34.0 x 36.0 in, con colas, 2 unidades
- Súper absorbente: la cama Conkote debajo de las almohadillas están diseñadas con capas de polímero súper absorbentes de primera calidad que protegen contra todos los líquidos, incluyendo orina, sudor y derrames accidentales. Su tecnología especial ayuda a absorber hasta 6 tazas de líquido rápidamente en la almohadilla bloqueándolas para ayudar a controlar el olor y la humedad. Conkote debajo de las almohadillas te ayudan a recuperar confianza y dormir mejor durante la noche.
- Protección total impermeable: barreras impermeables 100% eficaces que eliminan el miedo a fugas. La cama Conkote debajo de las almohadillas está diseñada con bordes a prueba de fugas que bloquean líquidos y protegen la ropa de cama y sábanas de accidentes, problemas urinarios o tu querida mascota. Estas gruesas almohadillas de incontinencia te harán dejar de preocuparte por fugas en tus sábanas y disfrutar de una buena noche de sueño.
- Ajuste perfecto: esta almohadilla de cama de 34 x 36 pulgadas con gran área de protección, es un ajuste perfecto para camas de tamaño individual. Incluye solapas laterales de 18 pulgadas que aseguran la almohadilla en su lugar. Los lados de tela de algodón mantienen la almohadilla exactamente donde necesitan estar para reducir el riesgo de fugas. Conkote debajo de las almohadillas no se desliza ni hace ruidos molestos mientras te mueves mientras duermes.
- Evita la irritación: las almohadillas Conkote son extra suaves y suaves. Estas almohadillas de cama para incontinencia están diseñadas para absorber líquidos rápidamente, lo que es importante para minimizar la irritación de la piel y la sensación incómoda durante la noche. Hecho de sarga blanca con material ext
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.