VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas son almohadillas de electrodos autoadhesivas y reutilizables de primera calidad que están hechas con adhesivo de alta calidad para su reutilización. No requieren cremas o geles adicionales. Su estructura integral y duradera permite a los pacientes retirarla fácilmente de la cola de la hoja sin dañar la estructura, se puede reutilizar hasta 25 veces si se usa de la manera correcta
. Son compatibles con la mayoría de las unidades TENS o máquinas de electroestimulación muscular que utilizan el conector Snap de 3,5 mm estándar del sector.
El paquete incluye 5 pares de almohadillas grandes de 2 x 4 pulgadas.
Consejos:
1. Lávese bien la piel y séquela antes de aplicar los electrodos.
2. Aplica toda la superficie de los electrodos con firmeza sobre la piel.
3. No utilice los mismos electrodos en diferentes personas.
4. No lo aplique sobre la piel lesionada.
6. Cuando los electrodos comienzan a perder adherencia, frotar suavemente una o dos gotas de agua sobre la superficie del gel puede prolongar su uso. De lo contrario, cámbielos por electrodos nuevos.
7. Guárdelo en la bolsa en un lugar fresco y seco entre usos.
- Ajuste universal para facilitar su uso - Con un conector Snap-On estándar de 3,5 mm, estas almohadillas de electrodos son universalmente compatibles con la mayoría de las unidades TENS y estimuladores musculares, lo que las convierte en una opción versátil para sus necesidades médicas.
- Diseño de grado médico y respetuoso con la piel - Fabricadas con componentes biocompatibles, nuestras almohadillas con electrodos cumplen rigurosos estándares de seguridad con las certificaciones CE y ROHS, por lo que son ideales para pieles sensibles, ya que ofrecen una adaptabilidad medioambiental y una comodidad superiores para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.