VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas almohadillas fueron hechas para ser compatibles con: Astro A50 Gen 4, Gen 5 y A50X Headphones Only. El paquete completo contiene: - Hecho de espuma viscoelástica extra gruesa y cómoda - Incluye (2) almohadillas para los oídos - mejora el rendimiento y la calidad del sonido - Instalación sin herramientas en menos de 5 minutos - Almohadillas equipadas con costuras interiores reforzadas con pegamento
- Experimente el FreeZe: ¿Sus oídos se calientan después de varias horas de usar sus auriculares? Las almohadillas de gel refrescante WC FreeZe son compatibles con Astro A50 Gen 4, Gen 5 y A50X y mantienen tus oídos frescos durante períodos de tiempo más largos. Una combinación de gel refrescante de doble capa (capa interior, capa superior) y un híbrido transpirable de tela deportiva y cuero te ayudan a superar esas largas sesiones de escucha.
- Compatible solo con Astro A50 Gen 4, Gen 5 y Astro A50X: estas almohadillas están hechas específicamente para adaptarse a los auriculares Astro A50 Gen 4, Gen 5 y Astro A50X. Estos no se ajustan a ningún otro auricular Astro. El Astro A50 GEN 4 se lanzó en 2019. Para obtener instrucciones visuales detalladas para verificar qué Gen A50 tiene, mira nuestra segunda foto del listado.
- Comodidad y grosor mejorados: la piel sintética de grado profesional combinada con un tejido deportivo extremadamente transpirable hacen que estas almohadillas sean perfectas para una comodidad a largo plazo y sin grietas. Estos cojines tienen un grosor mejorado para mayor comodidad durante sesiones de juego más largas, al tiempo que se ajustan a la estación base.
- Sonido mejorado: sus viejas almohadillas para los oídos golpeadas están afectando negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares. Con gel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.