VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Almohadillas compatibles con los auriculares Apple AirPods Max
Características:
Aislamiento del ruido mejorado para una experiencia musical inmersiva:
hechas con espuma viscoelástica, estas almohadillas bloquean eficazmente el ruido externo, lo que te permite disfrutar de la música que te pertenece.
Máxima comodidad, abrazando cada centímetro de tu piel:
las almohadillas están hechas de piel proteica y espuma viscoelástica, envuelven suavemente las orejas y se adaptan perfectamente a diferentes formas y tamaños de orejas. Incluso con un uso prolongado, mantienen su comodidad.
Transpirables y absorben el sudor, perfectas para todas las estaciones:
teniendo en cuenta las necesidades de uso de las diferentes estaciones, las almohadillas para los Airpods Max hacen hincapié en la transpirabilidad y la capacidad de absorción del sudor. A medida que cambian las estaciones, la comodidad se mantiene constante.
Duraderas y fáciles de limpiar:
fabricadas con materiales de alta calidad, estas almohadillas no solo ofrecen una gran durabilidad, sino que también son fáciles de limpiar y mantener.
Especificaciones:
Compatible con Apple AirPods Max (versión 2024)
Color: morado/Starlight/naranja/medianoche/azul.
Tamaño (1 unidad): 3,09 x 3,84 x 1,14 pulgadas.
Peso (1 unidad): 0,94 oz.
Tamaño (paquete): 6,93 x 4,33 x 1,38 pulgadas.
Peso (paquete): 3,35 oz,
perfectamente compatible con l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.