VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: material de fibra de poliéster afelpado y esponja.
Dimensiones ampliadas: 27 cm x 16 cm.
Dimensiones plegadas: 27 cm x 6 cm.
Cantidad: 6 unidades
Color: negro
¿Por qué deberíamos tener estas almohadillas para las correas de los asientos del coche?
1. Evita que el cinturón de seguridad te corte el cuello.
2. Protege tu bonita ropa de cualquier desgaste posterior.
3. Reduce el impulso durante el frenado de emergencia.
4. Evita que los cinturones se ensucien.
Deje de malgastar su dinero en protectores de cinturón de seguridad que causan picazón, se deslizan y se deshacen poco después de usarlos por primera vez.
Este cinturón de seguridad apoyará cómodamente la cabeza y el cuello. Es desmontable, muy fácil de limpiar y es adecuado para todos los cinturones de seguridad. Después de usar nuestra correa para cinturón de seguridad, tu hijo ya no se quejará de que el cinturón de seguridad le golpea el cuello y de que el cinturón de seguridad ya no está clavado en el pecho, imprescindible para todos los propietarios de automóviles para una conducción más cómoda.
Amplia
variedad de aplicaciones: 1. Para cinturones de seguridad de automóviles: la
experiencia de conducción cómoda comienza con la instalación de la funda de hombro del cinturón de seguridad.
2. Para mochilas:
después de usar tu mochila, obviamente sentirás que el peso de la mochila obviamente no es tan pesado.
3. Para la correa de hombro:
después de usar la hombrera para instalar la correa para el hombro, tus hombros ya no sentirán dolor cuando lleves una bolsa.
Nota:
el producto se comprime al vacío y se envasa. Después de recibir el producto, abre el paquete y espera 2 días, el producto recuperará su elasticidad.
Prue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.