VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivia los juanetes dolorosos cubriéndolos con un cojín ZenToes premium para juanetes que ayuda a reducir el dolor causado por la presión del zapato, la fricción y el roce.
Cuando tienes un juanete, cada paso puede sentirse insoportable mientras presiona contra el interior de tu zapato o se frota contra tu calcetín. Y cuando tu patrón de pasos cambia porque estás tratando de evitar la fricción, puede causar un efecto de dolor ondulado que afecta tus rodillas, piernas, caderas y espalda. Es por eso que hemos creado nuestros cojines de juanetes de doble capa que te ayudan a mantenerte en movimiento con comodidad y alivio durante todo el día.
Fabricados con un adhesivo autoadhesivo impermeable, estos cojines gruesos están diseñados para permanecer todo el día, incluso durante largos días de trabajo y carreras por la tarde. De hecho, seguirán proporcionando protección hasta que los despegues. Seguro incluso en la piel más sensible, obtén cojines de juanetes ZenToes hoy y no dejes que el dolor de juanetes te ralentize.
- Alivia la presión dolorosa: estas almohadillas de alivio de juanetes ayudan a reducir la fricción, el roce y la presión mientras llevas calcetines, zapatos de tenis, botas de trabajo y tacones.
- Soporte acolchado de doble capa: más grueso y cómodo que los protectores de juanetes estándar, los cojines ZenToes proporcionan alivio durante todo el día incluso cuando estás de pie.
- Adhesivo autoadhesivo: no hay necesidad de preocuparse por que nuestros cojines de juanetes se deslicen, se amontonen o se caigan. Tienen un adhesivo impermeable que puede durar todo el día
- Diseño resistente al olor: ideal para el día y la noche, nuestras almohadillas de tratamiento de juanetes son desechables y resisten los olores par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.