VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Todos sabemos que nos vemos geniales con tacones altos, pero también sabemos que cuanto más hermosos sean los tacones altos, más dolorosos serán nuestros pies. Con nuestras almohadillas increíblemente suaves y cómodas de tacón alto, puedes disfrutar de una comodidad duradera. Estas almohadillas para el antepié para mujer están diseñadas con una capa antideslizante de panal y un soporte a juego para proporcionar una buena resistencia mientras amortiguan tus dedos.
Nombre del producto: Almohadilla metatarsal para mujeres
Material del producto: gamuza, gel
Tamaño del producto: 4.5* 2.8* 0.16 pulgadas
Cantidad de producto: 2 pares de cojín de bola de pie
Características:
1. Las almohadillas antideslizantes para zapatos para mujer hechas de gamuza no solo son agradables al tacto, sino que también son absorbentes y transpirables, incluso si sudas en verano, no hay problema, no se deslizarán hacia adelante y hacia atrás.
2. La cinta adhesiva de los insertos de talón para mujer está hecha de material lavable, que es conveniente para limpiar y reutilizar, y no dejará marcas antiestéticas en tus zapatos después de quitarlos.
3. Ya sea que estés haciendo ocio diario, viajando al trabajo, de compras o corriendo, nuestras plantillas para mujer se pueden utilizar fácilmente en cualquier tipo de zapato y te ofrecen una excelente experiencia de uso.
- Suave y cómodo: hecho de gamuza y gel de primera calidad, lo que te permite bailar con facilidad en fiestas o bodas con tus impresionantes tacones altos. Se siente tan cómodo como caminar sobre las nubes
- Diseño antideslizante: hemos incorporado un patrón antideslizante de panal de abeja, proporcionando una excelente resistencia para que puedas usar tacones altos sin preocup
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.