VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de calidad extrema: para absorber agua de manera eficiente y a prueba de fugas, nuestras toallas sanitarias constan de cuatro capas de materiales, fibra de carbón de bambú súper suave y de secado rápido, microfibra súper absorbente de 2 capas, el material impermeable exterior. Saludable y ecológico: la fibra de carbón de bambú es suave y natural, es muy fácil de limpiar y se seca rápidamente, por lo que no producirá olores peculiares ni ingredientes nocivos, reutilizable y lavable. Mantener en su lugar: los botones a presión fáciles de abrir y bloquear en las alas pueden ajustar el ancho y fijar la almohadilla sanitaria en la ropa interior, para que pueda usarla en correr y deportes. 3 tamaños y 1 bolsa húmeda: un conjunto considerado, ya sea que tu flujo menstrual sea pesado o bajo, uso diurno o uso nocturno, viajes o ejercicio, nuestras toallas sanitarias son la elección perfecta para ti. Viene con dos correas impermeables, artículos esenciales convenientes y portátiles para mujeres: este juego ahorra sus gastos, ayudando enormemente a reducir los residuos del vertedero, es bueno para el medio ambiente y para nosotros mismos. Se puede usar ya sea menstruación, sangrado posparto o incontinencia.
- 3 tamaños diferentes con 1 mini bolsa
- Material de calidad extrema: para absorber agua de manera eficiente y a prueba de fugas, nuestras toallas sanitarias constan de cuatro capas de materiales, fibra de carbón de bambú súper suave y de secado rápido, microfibra súper absorbente de 2 capas, el material impermeable exterior.
- Saludable y ecológico: la fibra de carbón de bambú es suave y natural, es muy fácil de limpiar y se seca rápidamente, por lo que no producirá olores peculiares ni ingredientes nocivos, reutilizable y lav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.