VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Déjame presentarte Pixie Pads, la mejor almohadilla menstrual desechable del mundo. Las almohadillas Pixie están fabricadas con fundas de algodón orgánico 100% certificado, lo que garantiza que obtengas una protección totalmente natural y sin fugas. Nuestras almohadillas multicapa proporcionan protección durante todo el día, bloqueando la humedad profundamente en el núcleo para que puedas concentrarte en tu día, no en tu almohadilla. ¡Di adiós a la irritación! Las almohadillas Pixie son hipoalergénicas y absorben la humedad, manteniendo el líquido y los olores lejos de tu piel íntima, para que puedas mantenerte feliz y saludable. ¿Acabas de empezar tu período? ¡Te tenemos cubierto! Nuestras mini almohadillas con alas son del tamaño perfecto para preadolescentes y adolescentes. Nuestras almohadillas regulares son ideales para el uso diario. Y para esas preocupaciones durante la noche, nuestras almohadillas regulares con alas también te tienen cubierto. Pixie Pads – porque su período debe ser muy fácil.
- Fabricado con cuidado. Las almohadillas Pixie están hechas con fundas de algodón orgánico 100% certificado para darte una protección totalmente natural sin fugas.
- Increíble absorción. Estas almohadillas multicapa absorben 7.4 fl oz, lo que te da protección contra desbordamientos durante toda la noche, bloqueando la humedad profundamente en el núcleo.
- Sin irritación. Nuestras almohadillas son hipoalergénicas y absorben la humedad, bloqueando líquidos y olores para dejar tu piel íntima feliz y saludable.
- Tranquilidad. Estas almohadillas nocturnas con alas son la solución perfecta para tus preocupaciones nocturnas. Duerme con protección sin fugas y tranquilidad.
- El mejor servicio al cliente del mundo. Respaldamos todos nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.