VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. McKesson Las almohadillas clásicas desechables de absorción de luz protegen las superficies y ayudan a mantenerlas secas, limpias y seguras. Son ideales para su uso en centros de atención médica mientras se atienden heridas u otros procedimientos generales. Estas almohadillas tienen un núcleo de esponja/polímero que ofrece una configuración de alfombrilla superior. La lámina superior no tejida absorbe rápidamente los líquidos, manteniéndolos alejados de superficies y piel. Los bordes no tejidos de estas almohadillas de cama están sellados térmicamente para que se sientan suaves contra la piel y la lámina trasera azul los hace fácilmente visibles e identificables. Cada almohadilla mide 23 x 24 pulgadas para una cobertura adecuada. No contienen látex, lo que ayuda a limitar la irritación de la piel. Estas almohadillas de protección de absorción de luz pueden absorber hasta 28.22 oz de líquido.
- Almohadillas de cama altamente absorbentes: las almohadillas desechables McKesson Classic Plus ofrecen protección contra la incontinencia urinaria general, manteniendo la ropa de cama, cojines de asiento, suelos y muebles secos y protegidos
- Distribución eficiente de fluidos: estas almohadillas McKesson para cama de incontinencia de 23 x 24 pulgadas cuentan con una lámina trasera a prueba de fugas que canaliza uniformemente los líquidos, perfectas para ancianos, bebés y adultos en casa o en hospitales
- Control de olores y salud de la piel: diseñadas con un sistema de control de olores, estas almohadillas para incontinencia absorben la humedad para mantener la piel equilibrada y seca, mientras que los materiales sin látex garantizan la seguridad de la piel sensible.
- Protección multiusos para todas las edades: ideal como almohadillas de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.