VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta almohadilla limpiadora y exfoliante es el doble problema para cualquier maquillaje e impurezas que permanezcan en o debajo de la superficie de la piel. La almohadilla 100% algodón exfolia suavemente la piel muerta, mientras descompone el aceite y la suciedad recolectados durante todo el día para: Limpiar Hidratar Exfoliar Ingredientes clave: Extracto de proteína de leche Exfoliante e hidratante, rico en vitaminas, calcio y una de las fuentes naturales más ricas de sílice, que ayuda a estimular el colágeno y mantiene beneficios antienvejecimiento Extracto de brócoli Calmante, potente en vitamina C y sella de origen natural. enium para ayudar a eliminar cicatrices Tipo de piel recomendado: Normal
- Exfolio diario: estas toallitas exfoliantes fáciles de usar empaquetadas individualmente son ideales para una piel saludable sobre la marcha. Las almohadillas suaves y 100% de algodón tienen una textura suave y exfoliante en cada toallita que dejará una tez limpia y fresca.
- Piel limpia y clara: las almohadillas texturizadas te permiten insertar fácilmente los dedos en un lado de la almohadilla y limpiar suavemente la piel. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, el aceite, la suciedad y el maquillaje para dejar la piel refinada y suave. Reponer la humedad y restaurar un brillo claro y saludable.
- Ingredientes botánicos: repleto de ingredientes naturales que mejoran la textura y el tono, eliminan las imperfecciones y evitan brotes. El extracto de proteína de leche es rico en vitaminas y calcio, un potente humectante y una fuente natural de sílice, estimula el colágeno y tiene beneficios antienvejecimiento.
- Cómo usar: frota suavemente la piel con una almohadilla en movimiento circular para eliminar visiblemente las célul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.