VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Busca un nuevo enfoque para mejorar su bienestar? Las almohadillas limpiadoras para pies de Bandoo están hechas con ingredientes que se han utilizado tradicionalmente en prácticas asiáticas transmitidas a través de generaciones. Las almohadillas para pies Bandoo ofrecen una mezcla de sabiduría asiática antigua y comodidad moderna en un tamaño pequeño y portátil. Las almohadillas limpiadoras para los pies vienen con una calcomanía protectora que mantiene los ingredientes frescos hasta el punto de uso. Retira el adhesivo. Aplique la almohadilla en el medio de un pie limpio, con el lado suave tocando la piel. Coloque otra almohadilla en el otro pie. Mantenga su almohadilla para los pies puesta durante hasta 6-8 horas, idealmente, mientras duerme. Retire con cuidado las almohadillas y limpie sus pies de cualquier residuo. Notas: No invasivo. Solo para uso externo. Las almohadillas Bandoo no se pueden aplicar a heridas abiertas o piel magullada. Adecuado para ancianos y adultos.
- Inspirado en la antigüedad: nuestras almohadillas para pies utilizan ingredientes que se han utilizado durante siglos. Estas hierbas probadas por el tiempo se seleccionan y combinan cuidadosamente para crear un enfoque natural y holístico.
- Fácil de usar: simplemente aplica las almohadillas, idealmente mientras duermes, en pies limpios, el lado suave toca la piel durante al menos 8 horas. Asegúrate de eliminar cualquier residuo después de su uso.
- Esencial para el cuidado personal: nuestras almohadillas para pies son una manera asequible y fácil de añadir un poco de cuidado personal adicional a tu rutina diaria. Date un capricho de una experiencia relajante y relajante sin gastar mucho dinero.
- Versátil: nuestras almohadillas para pies pueden ser utiliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.