VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de uso:
1. Empieza por humedecer tu rostro o la zona de la piel que desees.
2. Toma una almohadilla y úsala para limpiar suavemente tu piel con movimientos circulares.
3. Deje actuar el producto durante 10 minutos antes de enjuagarlo.
4. Después de enjuagar, continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel.
Para obtener resultados óptimos, usa el producto dos veces al día.
Consejos prácticos:
Es posible que experimentes una purga temporal a medida que la piel elimina el exceso de grasa, sebo y células muertas.
Contiene cúrcuma que puede causar manchas en la piel. No lo use si es alérgico a la cúrcuma o a alguno de los ingredientes de la lista.
Suspenda su uso si se produce irritación.
Puede contener pequeños trozos de cáscara de limón u otros ingredientes. Los resultados pueden variar.
ALMACENAMIENTO:
Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas.
-【Ingredientes naturales】Elaboradas con los mejores ingredientes naturales, las almohadillas limpiadoras con ácido kójico y cúrcuma ofrecen un toque suave pero reafirmante. Estas suaves almohadillas promueven un tono de piel más suave y vibrante y mejoran la textura general con cada uso.
-【Limpia en profundidad】Las almohadillas limpiadoras de cúrcuma contienen limpiadores suaves para limpiar profundamente los poros, eliminar la suciedad y la grasa, dejando la piel fresca y limpia.
-【Almohadillas limpiadoras de doble acción】Nuestras almohadillas limpiadoras de cúrcuma y ácido kójico ofrecen exfoliación y suavidad al mismo tiempo. El lado de microfibra elimina las células muertas de la piel, mientras que el lado con infusión de cúrcuma calma y nutre. Consigue un cutis más suave y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.