VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se trata de unas toallitas y almohadillas de algodón para la limpieza facial, toallitas limpiadoras de maquillaje. Los componentes principales son la cúrcuma y el ácido kójico. La cúrcuma actúa a la defensiva, protegiendo y calmando la piel. El ácido kójico se usa con mayor frecuencia en productos cosméticos, como cremas, lociones y sueros. El ácido kójico actúa principalmente bloqueando la formación de tirosina, lo que luego evita la producción de melanina. La disminución de la producción de melanina puede tener un efecto aclarador en la piel.
- Ayuda con las afecciones de la piel: nuestras almohadillas de cúrcuma y ácido kójico promueven un tono equilibrado y uniforme y un brillo saludable. Las almohadillas limpiadoras con cúrcuma y kójico limpian profundamente los poros, eliminando la suciedad, la grasa y el maquillaje sin eliminar la humedad esencial. Puede usarlo en la cara, las manos, el cuello, la línea del bikini, la parte interna de los muslos y las axilas.
- Características poderosas: estas almohadillas limpiadoras están hechas de cúrcuma y ácido kójico, que actúan a la defensiva, protegen y calman la piel, y otras actúan bloqueando la formación de tirosina. En combinación, pueden ayudar a la piel a mantener un agradable entorno de limpieza y a eliminar las imperfecciones para conseguir una piel suave y radiante.
- Incorpórelas a su rutina: nuestras almohadillas limpiadoras con cúrcuma y kójica utilizan extractos de plantas naturales, jugo de aloe vera, cúrcuma y kójico. Úsalo por la mañana y por la noche para limpiar el rostro. Úselo para limpiar la piel, puede limpiar el rostro con aceite matutino y despertarlo cuando masajee su hermoso rostro con movimientos circulares.
- Fácil de usar: 1. Humedece tu rostro o zo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.