VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas limpiadoras de ácido kójico de cúrcuma
- Ingredientes naturales: cuida la salud de tu piel: cada una de nuestras almohadillas de limpieza de cúrcuma está impregnada con ácido kójico y esencia de cúrcuma, y se añade con ingredientes de limón y oliva. Estas almohadillas limpiadoras de ácido kójico de cúrcuma están científicamente formuladas para abordar la aspereza facial de las mujeres y los poros dilatados.
- Limpieza profunda: aprieta tus poros grandes: estas almohadillas de limpieza de ácido kójico y cúrcuma son fáciles de usar, simplemente límpialas en un círculo en espiral como usar un limpiador facial. El uso a largo plazo de almohadillas de cúrcuma puede eliminar eficazmente la suciedad facial, el aceite y las células muertas de la piel, reducir la formación de puntos negros y acné, y traer tu piel suave y firme.
- Exfolio facial: estas almohadillas faciales de cúrcuma pueden ayudarte a exfoliar suave y eficazmente en la limpieza diaria, adecuadas para usar cada mañana y noche. Unifica eficazmente el tono de la piel y restaura la salud y la belleza de tu piel.
- ADECUADAS PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Nuestras almohadillas limpiadoras de cúrcuma no solo son adecuadas para jóvenes, sino también para personas mayores, que utilizan una fórmula suave y no irritante, por lo que puede utilizarlas con confianza. Se recomienda realizar una prueba de alergia a pequeña escala antes de usar el producto para maximizar la protección de la salud de su piel, porque la tolerancia de la piel de cada persona es diferente.
- ADECUADO PARA VARIOS ESCENARIOS: Limpieza diaria y eliminación de maquillaje y viajes: Cada caja de ácido kójico y almohadillas de limpieza de cúrcuma contiene 60 piezas, que se pueden utilizar durante un mes si se us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.