VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas lavables para perros, paquete de 2 unidades. Son almohadillas reutilizables para cachorros y entrenamiento de mascotas, impermeables y diseñadas para colocar en jaulas, parques de juegos, como protectores de suelo, protectores de sofá y protección antideslizante contra fugas de orina.
- Superabsorbentes y a prueba de fugas: las almohadillas para perros están confeccionadas con un material absorbente grueso que retiene los líquidos al contacto y evita fugas y desorden. El diseño permite aproximadamente 20 usos y uso durante la noche, lo que le brindará comodidad a tu perro.
- Lavables y reutilizables: las almohadillas reutilizables para orina se pueden lavar en máquina y secar en secadora repetidamente. La almohadilla para orina recuperará su condición como nueva, sin desgastes, desgarros ni pérdida de suavidad. El paquete incluye 2 almohadillas. así que puedes reemplazarla fácilmente por una nueva después de limpiar.
- Hermosos diseños y múltiples tamaños: nuestras almohadillas de entrenamiento para cachorros vienen en diversos tamaños, colores y hermosos estampados para satisfacer tus necesidades, convirtiéndolas en un artículo imprescindible para cualquier cachorro, gatito, conejo, hámster y mascota pequeña. Se trata de una excelente oferta por tu dinero y la sostenibilidad, ya que reducen los residuos en comparación con la compra de interminables almohadillas de orina desechables.
- Diseño antideslizante: la base de silicona antideslizante con forma de pata de perro permite que la almohadilla impermeable para perros se mantenga en su lugar en suelos o alfombras, asegurando la seguridad de tu mascota. La almohadilla para orina de cachorros también puede proteger tus suelos y muebles de arañazos y mugre, manteniendo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.