VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UPSKY Almohadillas lavables para orina para perros, paquete de 2 almohadillas reutilizables de 34 x 36 pulgadas, almohadillas impermeables para entrenamiento de mascotas, alfombrillas antideslizantes
- Excelente absorción de agua: nuestras almohadillas para orina de perro se componen de cuatro capas de material de alta calidad, con excelente absorción de agua y a prueba de fugas. La capa de tela acolchada suave y transpirable y la capa absorbente pueden absorber rápidamente la orina de las mascotas, la capa impermeable bloquea eficazmente el líquido para evitar fugas y olores dejados.
- Almohadillas lavables y reutilizables para orinas: Las almohadillas lavables para orina para perros se pueden limpiar de forma rápida y efectiva simplemente tirándolas en la lavadora, secándolas en la secadora a baja temperatura o colgándolas para secar. Las almohadillas reutilizables para orina de perro no se deforman fácilmente, lo que puede reducir los residuos y ahorrar dinero. No utilices suavizante, blanqueador ni limpieza en seco estas almohadillas para cachorros.
- Uso multiescena: estas almohadillas para orinal tienen una variedad de usos en la vida, perfectas para usar en la caja, la perrera y el corral como almohadillas de entrenamiento o parto para ayudar a los cachorros, mascotas viejas o enfermas a entrenar correctamente. Las almohadillas para orina de mascotas se pueden plegar fácilmente para sacar de viaje con tu mascota. Son excelentes almohadillas para perros auxiliares en la vida de los padres de mascotas.
- Diseño antideslizante: el diseño de silicona antideslizante de la capa inferior permite que la alfombra impermeable para perros permanezca en el suelo o alfombra, manteniendo a tu mascota segura. Las almohadillas para orina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.