VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaños disponibles de almohadillas para orina de perro de 36 x 41 pulgadas. Paquete de almohadillas lavables para orinar 2 almohadillas en cada paquete. Almohadillas de entrenamiento para perros de 4 capas, superficie de franela de absorción rápida, TPU transpirable a prueba de fugas y pongee absorbente con goma antideslizante.
- Almohadillas lavables y reutilizables: nuestras almohadillas para orina tienen franela suave y absorbente y tela súper antifugas, sin fugas ni olores. Los revestimientos de TPU lavables hacen que nuestras almohadillas de entrenamiento reutilizables resistan el lavado repetido o el remojo de orina. Se puede lavar a mano o a máquina, no te preocupes por la decoloración y los daños, es ecológico y ahorra dinero.
- Absorción rápida y a prueba de fugas: las almohadillas para orinar para perros están hechas de material de cuatro capas, superficie de franela absorbente súper suave, impermeable a 12 horas, superficie de franela súper absorbente, poliuretano termoplástico transpirable a prueba de fugas y pongee absorbente con goma antideslizante. Estas almohadillas antideslizantes para cachorros pueden absorber inmediatamente el agua para proteger tu suelo o alfombra del olor de las manchas de orina de perro y crear un hogar limpio y seco para perros.
- Almohadillas antideslizantes mejoradas para orina de perro: hemos mejorado la silicona antideslizante en la parte inferior de las almohadillas para cachorros, que pueden mantener las almohadillas reutilizables para orinar en el suelo o jaula para mantener a tu perro seguro. Las almohadillas lavables para cachorros también pueden proteger tu suelo y muebles de arañazos y ensuciarse.
- Almohadillas multiusos para cachorros: las almohadillas de entrenamiento para pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.