VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. INVENHO - Almohadillas lavables para orina para perros, 72 x 72 pulgadas, reutilizables, extra grandes, antideslizantes, almohadillas para orina para perros, almohadillas de orina para cachorros, almohadillas de secado rápido, almohadilla impermeable para entrenamiento para cachorros (gris, verde hierba)
- Almohadillas de absorción rápida y a prueba de fugas para cachorros: 4 capas gruesas para perros evitan la salida de orina y se secan más rápido. La capa intermedia súper absorbente de alta densidad absorbe la orina y el olor en 2-3 minutos. Nuestras almohadillas para parterías mantienen eficazmente la orina que no puede pasar al suelo. Sin fugas ni olor, mantiene a los cachorros y el suelo limpios y secos.
- 【Almohadillas lavables y reutilizables】Lavable a máquina y secado a baja temperatura. Las almohadillas lavables INVENHO son duraderas y duraderas, múltiples lavados. (Mantén el mismo buen efecto a prueba de fugas) Estas almohadillas lavables extra grandes de 72 x 72 pulgadas para perros son reutilizables y súper absorbentes. El tamaño es perfecto para cualquier raza o tamaño de perro.
- Parte inferior suave y antideslizante: hay una gran cantidad de geles de sílice antideslizantes mejorados en la parte inferior de la tela. La parte trasera antideslizante a prueba de fugas hará que las almohadillas para orinal para perros permanezcan en la cama o en el suelo. La almohadilla especial de resina epoxi de PVC mantiene las almohadillas de orina estables. Estas almohadillas para orina tienen una ligera textura de manta, los cachorros pueden agarrar y no deslizarse en ellos.
- Ahorra dinero y es ecológica: las almohadillas lavables para orina para perros se pueden lavar y reutilizar 300 veces. Una excelente opción económica y ambi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.