VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas lavables para orina para perros, paquete de 2, almohadillas reutilizables de 36 x 48 pulgadas para entrenamiento de cachorros con gran absorción, tela a prueba de fugas y respaldo antideslizante para orinal, jaula, parto, suelo, parque infantil, sofá, automóvil
- Superabsorbentes y a prueba de fugas: nuestras almohadillas para orina de perro utilizan una superficie tejida de malla que puede absorber rápidamente el agua sin abaloriarse. La membrana impermeable de la capa interior también bloquea bien la humedad, evitando que se emitan escorrentías de orina y olores. Gran ayuda para mantener tu casa limpia y seca.
- Cómodo y antideslizante: el diseño de estructura de 4 capas hace que las almohadillas para perros sean gruesas y duraderas, y tus perros pueden sentirse suaves y cómodos cuando se quedan en ella. Los geles de sílice antideslizantes en la parte inferior mejoran el nivel antideslizante de la almohadilla para cachorros para mantenerla en su lugar. Aporta una agradable experiencia al tacto para tus cachorros.
- Lavable y ecológico: las almohadillas reutilizables para orina para perros se pueden lavar a mano o a máquina repetidamente, muy económicas para los dueños de mascotas y respetuosas con el medio ambiente para nuestro medio ambiente. Recuerda limpiar y secar a baja temperatura o secar a baja temperatura o secar de forma natural. Ahorra dinero para el uso a largo plazo.
- Práctico y reemplazable: el tamaño de 36 x 48 pulgadas es adecuado para perros medianos y medianos de todas las edades. Esta almohadilla para perros es excelente para el entrenamiento de cachorros, madres perros partos o lactancia e incontinencia de perros mayores. El paquete de 2 unidades se proporciona para uso de reemplazo o para dos m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.