VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KANECH Almohadillas de cama, absorción pesada, reutilizable, lavable, impermeable, también es para ancianos y mascotas. Materiales del producto: 1. Cubierta: tela de microfibra hecha de solo poliéster. 2. Hay 3 opciones de entretela diferentes: guata de poliéster 100%, 50% rayón y 50% poliéster no tejido y 100% película de poliuretano. 3. Parte inferior: tejido de punto hecho completamente de poliéster para pacientes, niños y animales. KANECH hace almohadillas de cama lavables para adultos que son lavables a máquina y reutilizables. Para nuestros clientes, priorizamos la producción de artículos de la más alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y fáciles de usar todos los días. Nuestras almohadillas para orinar para niños ofrecen cualidades excepcionales que incluyen absorción, impermeabilización y facilidad de limpieza, ya que utilizamos materiales hipoalergénicos y técnicas especiales de unión. El protector de colchón a prueba de orina de KANECH está compuesto de materiales reciclables, lo que nos ayuda a reducir la necesidad de vertederos. Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Absorción superior y protección a prueba de fugas: nuestras almohadillas de cama para incontinencia cuentan con un diseño de 5 capas: una capa superior suave que absorbe la humedad, una capa media altamente absorbente y un respaldo de colchón impermeable. Esta combinación garantiza una rápida absorción de líquidos y evita fugas, manteniendo tu colchón seco y protegido.
- Tamaño generoso para todos los colchones: miden un espacioso 30 x 34 pulgadas, nuestras almohadillas para humectar la cama están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños de colchón, desde individual hasta king. Disfruta de un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.