VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas de repuesto para Bose QC35 y QC35ii, almohadillas de repuesto de cuero más suave premium para Bose QuietComfort 35 y 35ii / SoundLink 1 y 2 AE, almohadillas para auriculares, espuma de aislamiento de ruido, extra grosor añadido (plateado)
- Amplia compatibilidad: nuestras almohadillas de repuesto Bose son adecuadas para usar con almohadillas Quietcomfort 35 (QC35) y almohadillas Bose Quietcomfort 35 ii (QC35II), y también compatibles con otros modelos de auriculares como Bose Around Ear 2, AE2w, AE2i, QC2, QC15, QC25, QC35II, SoundTrue AOreja redonda y sonido Enlace alrededor de la oreja.
- 【Fácil instalación】: instalación suave con este kit completo de almohadillas de repuesto que es compatible con auriculares Bose QuietComfort 35 y 35ii. Incluye un palo de plástico no se necesitan otras herramientas especiales, solo necesitas 5 minutos para completar la instalación.
- Funda de cuero de esponja para auriculares de alta calidad: estas almohadillas de repuesto para auriculares Bose están hechas de piel sintética superior, agradable al tacto, suave como una pluma, cómoda, transpirable y absorbente, construida para durar, que se amolda a tus contornos, lo que te da una comodidad personalizada de larga duración mientras disfrutas de la música.
- Intercambia las almohadillas para los oídos pero no cambian la calidad del sonido: nuestra almohadilla de repuesto Bose está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y se adapta perfectamente al oído, mejora el bloqueo de ruido para que nada más que el sonido más puro llegue a tu oído, garantiza una experiencia auditiva impresionantemente clara y vibrante. Redes delgadas a prueba de polvo, mantienen los auriculares limpios en el interior con el patrón izquierdo/derecho. Así
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.