VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Invierta en el cuidado y la comodidad de sus pacientes
La incontinencia es embarazosa para los pacientes y los hace vulnerables a infecciones y llagas. También daña los colchones y hace que una instalación huela desagradable. Las almohadillas para incontinencia AbsorbEase ayudan a restaurar la dignidad de los pacientes mientras los protegen de la exposición prolongada a la orina. Fabricadas con 80% algodón ultrasuave y 20% poliéster, nuestras almohadillas de cama ultra premium para incontinencia extraen la orina de la piel, atrapándola en una capa de remojo altamente absorbente que puede contener hasta 8 onzas de líquido.
Ahorra dinero mientras salvas el planeta
Las almohadillas lavables para orina AbsorbEase son rentables porque se pueden reutilizar más de 300 veces. Con un respaldo de vinilo Vintex a prueba de fugas, también reducen la cantidad de colchones y muebles caros que deben desecharse debido a la contaminación. Mide 34 x 36 pulgadas, protegen más ropa de cama y cojines de asiento que las almohadillas más pequeñas o los mandriles desechables de la competencia. Con un revestimiento de sarga suave y cómodo que es resistente a las manchas, se lavan y secan fácilmente a máquina para su reutilización. Costuras duraderas de 360 grados alrededor de todos los bordes que evitan que se deshilachen y se escapen para una larga durabilidad.
Fabricado con orgullo en los Estados Unidos.
Insistimos en la artesanía de la más alta calidad, utilizando componentes no peligrosos y libres de metal, para ofrecerte estas almohadillas de incontinencia de primera calidad. Aunque es ideal para uso institucional, este paquete de 4 también es adecuado para niños que están comenzando el entrenamiento para ir al baño, así como para su uso como almohad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.