VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las almohadillas rejuvenecedoras con ácido glicólico al 35% ANAIRUI exfolian suavemente la piel y reducen la aparición de líneas finas. Dejando tu rostro con un aspecto juvenil
y una sensación de frescor.
Instrucciones: Paso 1: Realice una pequeña prueba con un parche detrás de la oreja o debajo de la barbilla antes de usarlo en la cara. Paso 2: Siga cuidadosamente las instrucciones de aplicación y deje de usarlo inmediatamente si se produce enrojecimiento o irritación. Paso 3. Pasa la almohadilla por la zona deseada, espera 15 minutos y luego enjuágate la cara. Deje secar antes de aplicar cualquier otro producto. Úselo una vez al día o según las indicaciones de su dermatólogo
.
Advertencia: solo para uso externo. Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Almacene en un lugar fresco y oscuro. Se recomienda hacer una prueba con un parche antes de usarlo.
- ANAIRUI es un exfoliante con ácido glicólico al 35%, suave para todo tipo de piel, que mejora eficazmente la piel, para pieles opacas, grasas, poros dilatados y manchas oscuras, y también mejora el tono y la textura de la piel.
- ALMOHADILLAS EXFOLIANTES CON ÁCIDO GLICÓLICO: 80 almohadillas saturadas con un 35% de ácido glicólico para tonificar, hidratar y exfoliar la piel, dejando el rostro con un aspecto juvenil y fresco.
- CON UNA INFUSIÓN DE HAMAMELIS Y CALÉNDULA: EL HAMAMELIS AYUDA A CALMAR LA PIEL Y A CERRAR LOS POROS. La caléndula ayuda a calmar el enrojecimiento y la inflamación y a aliviar las molestias de la piel.
- ALMOHADILLAS REJUVENECEDORAS TEXTURIZADAS NO TEJIDAS-- Cada tarro viene con 80 almohadillas rejuvenecedoras texturizadas no tejidas y 1 pinza para una fácil aplicación. Paso 1: Realice una pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.