VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestras almohadillas exfoliantes de rejuvenecimiento, almohadillas de calidad clínica diseñadas para ofrecer beneficios de rejuvenecimiento multinivel para tu cara, cuello y cuerpo. Estas almohadillas exfoliantes sin enjuague están formuladas con 2% de ácido salicílico (BHA), AHAs (ácidos lácticos y glicólicos) y niacinamida para apuntar a la textura áspera, manchas, líneas finas y piel propensa al acné. Nuestras almohadillas sin alcohol son biodegradables y están hechas de cartones reciclados, lo que representa nuestro compromiso con la sostenibilidad. Cada almohadilla está infundida con una mezcla de ingredientes potentes para destapar los poros, aclarar la piel y equilibrar el aspecto de los poros. La combinación de ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico funciona sinérgicamente para exfoliar la piel, mientras que la niacinamida ayuda a refinar los poros y equilibrar la tez. Formuladas para abordar diversas preocupaciones de la piel, incluyendo líneas finas, textura rugosa, manchas, queratosis pilar y piel propensa al acné, estas almohadillas ofrecen una solución conveniente para lograr una piel más suave y clara.
- Almohadillas exfoliantes versátiles: estas almohadillas exfoliantes de varios niveles están diseñadas para su uso en la cara, el cuello y el cuerpo, ofreciendo beneficios integrales de exfoliación y cuidado de la piel. Estas almohadillas AHA BHA se dirigen a la textura áspera, el aspecto de las manchas, las líneas finas y la piel propensa al acné.
- Fórmula libre de alcohol: AHA (alfa hidroxiácido) y BHA (ácido beta-hidroxiácido) destapar los poros + aclaran con ácidos lácticos, glicólicos y salicílicos. La niacinamida equilibra y refina el aspecto de los poros.
- CÓMO USAR: Estas almohadilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.