VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las almohadillas de ácido glicólico Nuvadermis son un producto de belleza eficaz que deja la piel tersa, suave y radiante. El producto es universal y adecuado para tratar la piel del rostro, el cuello y el escote. Es libre de crueldad animal, sin alcohol, sin colorantes y sin silicona, sin parabenos y sin aceites minerales. Beneficios: exfolia delicadamente la capa queratinizada de la piel, mejora la tez, suaviza las arrugas, reduce la visibilidad de las manchas de la edad, es ideal para exfoliar el rostro con productos químicos naturales y seguros en casa, la almohadilla tiene una superficie de trabajo universal para pelar ligeramente, piel sensible y exfoliar más profundamente. ¿Cómo funcionan las almohadillas radiantes faciales? Las almohadillas exfoliantes contienen ácido glicólico, vitaminas A, E y C y extracto de té verde. Gracias a una fórmula equilibrada, las almohadillas glicólicas limpian profundamente la piel, igualando su tono, y hacen que la pigmentación y los cambios cutáneos relacionados con la edad sean menos perceptibles.
- Descubra el poder de una piel suave y clara - Nuestras almohadillas exfoliantes sin alcohol, elaboradas con una fórmula de base natural, contienen un 35% de ácido glicólico para destapar los poros de forma suave pero eficaz. Consigue una piel exfoliada, hidratada y radiante sin esfuerzo.
- Mejora tu rutina de cuidado de la piel - Sumérgete en los beneficios de nuestras almohadillas exfoliantes. El 35% de ácido glicólico exfolia suavemente, aporta luminosidad a la piel, refina el tono de la piel y destapa los poros. El té verde proporciona una hidratación profunda, nutrición, efectos calmantes y una limpieza profunda. El complejo de vitaminas C y E contribuye a suavizar la piel y actúa como a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.