VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce nuestra exfoliación GOOPGLOW con ácido glicólico al 15% durante la noche
Inspiradas en exfoliaciones químicas profesionales, estas intensas almohadillas exfoliantes faciales durante la noche refinan, retexturizan e iluminan la piel mientras duermes.
Beneficios del producto:
\t- Este tratamiento exfoliante durante la noche contiene un potente nivel (15%) de ácido glicólico, potentes extractos de frutas (mango, plátano, mombin amarillo y ciruela kakadu australiana) y ácido hialurónico hidratante naturalmente para que te despiertes con una piel fresca, suave, lisa y bellamente brillante.
Cómo utilizar:
\t- Antes de acostarse, lavar y secar la piel. Aplique una almohadilla previamente remojada uniformemente sobre la cara, el cuello, el pecho y los hombros (donde normalmente tenemos el mayor daño solar). No enjuagar.
\t- Aplicar crema hidratante después de quince minutos, si lo desea.
\t- Deje la cáscara química de la cara durante la noche, enjuague por la mañana. Use una noche por semana.
\t- Puede producirse algún hormigueo. Si experimenta sensibilidad, déjelo actuar por un tiempo más corto o enjuague y séquelo.
Nota: Pruebe este producto en un pequeño parche de piel dentro del codo antes de usar. Suspenda el uso si experimenta irritación.
Resultados clínicos y del consumidor:
Después de un solo uso*:
\t- El 95% dijo que su piel se veía y se sentía dramáticamente más suave.
\t- El 88% dijo que su piel se veía y se sentía más suave y saludable.
\t- El 80% dijo que el producto le daba a su piel un brillo luminoso.
\t- El 77% dijo que el producto mejoró la textura de su piel.
Los resultados clínicos de dos semanas mostraron**:
\t- Mejora en la luminosidad y exfoliación de la piel.
\t- Mantiene la función de barrera cutánea.
*
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.