VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sinland almohadillas de microfibra para quitar el maquillaje, tela facial reutilizable, suave para el cuidado facial y de la piel, paquete de 6/12
Ideal para el hogar y los viajes: si quieres pasar a un estilo de vida sin residuos, estos paños de limpieza facial reutilizables son una opción ideal para ti.
Son tan suaves y suaves con la piel y, sin embargo, son capaces de eliminar el rímel impermeable y el lápiz labial de larga duración con solo agua, sin limpiadores adicionales.
Estos paños de lavado del tamaño de la palma caben en tu mano son ligeros, portátiles, fáciles de usar, y puedes guardar algunos en tu bolsa de viaje, gimnasio, bolso o bolsa de noche y algunos en casa. Crea menos desperdicio y mantén que eres una persona atractiva.
Elimina el 100% de tu maquillaje con cualquier limpiador o tóner, simplemente añade agua tibia para humedecer esta almohadilla desmaquillante, retira suavemente las almohadillas de maquillaje en un movimiento circular y voltea el paño una y otra vez hasta que se quite todo el maquillaje, dejando tu cara instantáneamente fresca, suave, lisa y limpia.
Estas almohadillas se pueden utilizar hasta 1000 veces, estarás feliz de cuánto estás ahorrando.
Este paño removedor de maquillaje súper suave y increíblemente eficaz se puede utilizar para hombres, mujeres, incluso para bebés.
Fácil de lavar a mano o a máquina, secar en secadora. No usar blanqueador.
- Buena calidad: almohadillas desmaquillantes reutilizables Sinland hechas de microfibra de tela especial, suave y cómoda, limpieza sin dolor, nuestras almohadillas están diseñadas para usar con tus dedos, este diseño de guantes te hace conveniente quitar el cosmético facial de manera más efectiva y fácil
- Portátil y útil: el diámetro de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.