VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallitas desmaquillantes Meebak Cica | Limpieza sin enjuague con lavanda y cica | Almohadillas desmaquillantes de ojos para viajes | Almohadillas de algodón de doble textura para pieles sensibles | 80 unidades,
[desmaquillante sin enjuague de forma fácil] Las toallitas desmaquillantes Meebak eliminan sin esfuerzo el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas sin necesidad de enjuagar. Perfectas para el uso diario, estas toallitas desmaquillantes dejan la piel limpia, fresca y equilibrada, ideal para pieles sensibles.
- [Almohadillas de doble textura para una limpieza profunda y suave] Con un lado estampado para una limpieza más profunda y un lado suave para eliminar los residuos, estas toallitas de algodón garantizan una eliminación completa y suave del maquillaje, incluido el maquillaje de ojos más persistente. Imprescindibles para lograr una piel limpia y fresca con un mínimo esfuerzo.
- [Calma e hidrata con cica y lavanda] Con una infusión de calmante cica coreana (centella asiática) y lavanda calmante, estas almohadillas van más allá de la limpieza para nutrir e hidratar la piel. Son perfectas para la piel sensible, ya que ofrecen una limpieza suave a la vez que retienen la humedad para lograr un acabado suave y terso.
- [K-Beauty para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles] Está formulado para ser lo suficientemente suave como para usarlo todos los días en todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Sin productos químicos agresivos, estas almohadillas con infusión de agua micelar limpian eficazmente sin causar irritación.
- [Aptas para una limpieza portátil] Diseñadas pensando en la comodidad, estas almohadillas desmaquillantes son perfectas para viajes o días ajetreados. Compactas y fáciles de transpor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.