VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahora ya no hay necesidad de limpiar los desechos líquidos y sólidos de inodoros y sartenes portátiles de inodoros. Nuestras almohadillas y revestimientos de cómoda para el cubo de la silla de inodoro junto a la noche (forros no incluidos) están diseñados para un uso sin complicaciones, especialmente por aquellos que normalmente dependen del uso de los utensilios de cama. Esto incluye a aquellos en atención médica, que se recuperan de una cirugía, adultos bariátricos, personas mayores con demencia temprana y otras condiciones en las que la movilidad es limitada. Cada almohadilla súper absorbente es fácil de insertar y son de tamaño universal. Simplemente retira la almohadilla de la silla de cómoda después de su uso y luego desecha de forma segura en la basura. Las bolsas desechables TidyCare mantienen todo ordenado, higiénico e higiénico, mientras que las almohadillas absorbentes proporcionan una facilidad adicional. Esto ahorra tiempo para los cuidadores, ancianos y bariátricos. El uso de estas almohadillas desechables ayudará a reducir el desagradable olor a orina y hará que limpiar el cubo o la bandeja de cama sin complicaciones. Combina las almohadillas absorbentes TidyCare con nuestros forros de cómoda de noche para una experiencia aún más cómoda. Nuestro práctico paquete incluye 120 almohadillas desechables que están hechas para absorber más líquido que un adulto promedio crea en una sola sesión. Las almohadillas de inodoro portátiles se adaptan a todos los cubos de inodoro de tamaño estándar y son fácilmente desechables.
Nuestros productos como las almohadillas absorbentes TidyCare Bedside Commode para cubo portátil para silla de inodoro y bandeja de cama se ensamblan en Sunshine Industries, una instalación de capacitació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.